Atlas de Guadalajara en la web de aficionados del Atlas de Guadalajara.

Disciplinaria investiga a Herrera, Boy y Tuca

Publicar Noticia
Volador Por Volador

el 07-01-2014 a las 14:28

1 VOTOS

Disciplinaria investiga a Herrera, Boy y Tuca

Herrera, Boy y Tuca pueden ser castigados.
Herrera, Boy y Tuca pueden ser castigados.
La Disciplinaria abrió un expediente contra los estrategas por "posibles infracciones" al Código de Ética de la Liga MX

06 de enero de 2014 - 20:58

Después de que el ahora técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, estallara contra el arbitraje de los partidos de la Final delApertura 2013, en el que el América cayó en ambas ocasiones contra elLeón, la Comisión Disciplinaria le abrió un expediente y será investigado por sus comentarios.

 

El Piojo habría violado el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol al haber realizado declaraciones públicas en contra de los silbantes César Ramos y Roberto García Orozco, a quienes calificó de miedosos por su actuación en el Estadio León y en el Coloso de Santa Úrsula.

 

"Fueron dos arbitrajes desastrosos, espero que no tengan miedo que lo diga, siempre contra el América les da miedo", declaró el ex timonel de lasÁguilas después de perder ante los dirigidos por Gustavo Matosas en la cancha del Estadio Azteca.

 

Posterior a estas declaraciones, el técnico nacional se disculpó en la conferencia de prensa donde se despidió del banquillo de los azulcremasal decir que "me ganó la calentura, es mi esencia y ofrezco disculpas".

 

La Femexfut informó que la Comisión Disciplinaria "analizará, determinará e informará lo conducente" respecto a los estrategas investigados, pues junto a Herrera están involucrados en casos similaresTomás Boy, técnico del Atlas, y Ricardo Ferretti, estratega de Tigres.

 

 

POR ASEGURAR QUE LOS SILBANTES AYUDAN AL AMÉRICA

 

Ferretti salió molesto del duelo ante las Águilas debido al polémico arbitraje y no dudó en enviar un mensaje a los otros equipos del balompié mexicano, a quienes aconsejó tener cuidado de los silbantes cuando enfrenten a los de Coapa.

 

"Voy a dar un consejo a mis colegas, cuando tengan que jugar contra el América, prepárense para jugar contra doce. Es el único equipo en el mundo que juega con doce, porque la verdad ya cansa, jugadas tan claras y uno dice ¿por qué?", expresó el director técnico de los de la UANL tras el partido del pasado sábado.

 

POR ARREMETER CONTRA ASAD

Tomás Boy será investigado por la Comisión tras llamar "vividor" a Omar Asad, ex timonel del Atlas, ante los medios de comunicación. A pesar de que el 'Jefe' se disculpó al día siguiente, la Disciplinaria seguirá el caso y determinará si hay castigo.

 

"No soy responsable de lo que hicieron los demás, si viene un 'vividor' atrabajar a México, ese no es mi problema, eso demuestra desde la cabeza que las cosas no están bien", fue lo que dijo Boy a su llegada al timón de los Rojinegros.

Fuente: Récord

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en zorrosatlas.com.mx: