Atlas de Guadalajara en la web de aficionados del Atlas de Guadalajara.

Se dio el primer paso para la venta del Atlas

Publicar Noticia
Betona Por Betona

el 07-10-2011 a las 03:55

0 VOTOS

Se dio el primer paso para la venta del Atlas

Atlas del Guadalajara
Atlas del Guadalajara

Los Rojinegros han dado el primer paso real para su venta. La tarde de este miércoles los socios de la institución tapatía llegaron a un acuerdo para transformar al Atlas en S.A. y así poder analizar las propuestas de compra que tienen sobre la mesa.

Ahora, lo único que falta es que el presidente Carlos Martín del Campo convoque a una Asamblea Extraordinaria, en donde los 124 socios voten a favor de la transformación.

El ex candidato a la presidencia de los Zorros, Rubén Romero, expuso cómo fue todo este proceso en el que se puso de acuerdo la comisión legal del club y aplaudió que al fin llegaran a un acuerdo por el bien rojinegro.

“Creo que hemos dado un paso muy importante para la institución, definitivamente es el primer paso para venta, no hay que olvidar que el objetivo de esto es la venta del equipo a un grupo que tenga recursos y que lo lleve por buen rumbo, más aún ahorita que está en grave riesgo la institución.

“Es un proyecto que se ha venido madurando con los miembros de la comisión legal, tanto del grupo perdedor, como el grupo que está en el poder. Desde hace dos años se avaló que se iniciara la transformación a S.A. para poder realizar la venta del equipo, finalmente después de algunas reuniones que hemos tenido por fin pudimos consensar los estatutos bajo los cuales debería de quedar constituida la S.A. y finalmente llegamos a feliz término, ahora hay que presentar esta propuesta en Asamblea Extraordinaria, para que ya simplemente se vote, dado que nosotros teníamos el voto de confianza”, explicó Rubén Romero.

De hecho, el propio Romero afirmó que una vez aceptada la transformación legal por la asamblea, ése mismo día pueden empezar a estudiar las propuestas de compra.

“Yo creo que las propuesta de compra, como la sonada de Néstor de la Torre, después de la votación (en la Asamblea Extraordinaria), podríamos inmediatamente hacer análisis para ver qué propuesta conviene”, señaló el socio rojinegro.

Por último, Rubén Romero confía en que el próximo torneo, es decir el Clausura 2012, el Atlas ya esté bajo el mando de otras manos y que salven al equipo.

“Yo espero que sí (el Atlas ya tenga otro dueño en el torneo Clausura 2012), tengo mucha confianza en el sentir de los asociados activos en que de veras quieren la institución y que eso (la venta) es lo mejor que le puede suceder en estos momentos al club Atlas”, finalizó Romero.

Cabe mencionar que para citar a Asamblea Extraordinaria tiene que ser con 15 días de anticipación, así que pronto habrá nuevas noticias en la madriguera.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en zorrosatlas.com.mx: